El Beach Tennis Internacional que se está disputando en La Florida transita su segunda etapa. Este domingo, además de las instancias decisivas de la competencia, habrá varias actividades una Clínica y el kids Day.

La actividad comenzará a partir de las 9 de la mañana con las semifinales profesionales, a partir de las 10 y hasta las 13 el coach italiano Antonio Belli brindará una clínica a profesores, jugadores y público en general. Mientras que a las 14 se realizará el kids Day para que todos los niños puedan disfrutar de una jornada de playa tenis, con muchos juegos y diversión.

Paralelamente comenzarán a disputarse las instancias decisivas tanto de profesionales, así como de amateurs del Campeonato Internacional de Beach Tennis, a continuación se realizará la entrega de premios y los festejos por el cierre del certamen.

Para los profesionales que vinieron de distintos países, este domingo será un día clave debido a que está en juego la clasificación a los Sudamericanos de Playa que se disputarán en Rosario en marzo del próximo año con la participación de 14 países en alrededor de 15 disciplinas.