sec-juego

Clásico rosarino: habrá 735 policías a cargo de la seguridad

En una conferencia de prensa, el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, brindó este miércoles los detalles del operativo de seguridad que se llevará adelante este fin de semana en el marco del partido entre Central y Newell’s que tendrá lugar el domingo por la tarde en el Gigante de Arroyito. 

Junto a Cristian D’Amico y Rodolfo Di Pollina, vicepresidente y presidente de Newell’s y Central respectivamente, el funcionario explicó que todas las dependencias deberán estar cerradas desde la hora 0 del domingo mientras que el estadio canalla deberá hacerlo desde el sábado a las 18.

En tanto, Pullaro explicó que los cortes de tránsito y desvíos comenzarán a las 8 del domingo. Por otro lado, el ingreso del público auriazul se habilitará a las 12.30 y el partido de reserva está programado que comience a las 12.45.

Se destinarán 585 efectivos policiales de la Provincia para cubrir el perímetro del estadio, mientras que otros 150 reforzarán la seguridad en distintos puntos de la ciudad. “Hoy lo hacemos con la mitad del personal que hace cinco años y eso es para destacar”, mencionó Pullaro.

Por último, detalló que habrá 85 equipos de Tribuna Segura y 19 grupos de combate (uno en cada acceso al Gigante). Asimismo, explicó que no habrá venta de entradas el día domingo. 

“Esperamos que la fiesta deportiva más importante que tiene Santa Fe pueda ser vivida con alegría y que no tengamos ningún tipo de incidente. Le pedimos a los simpatizantes que vayan al estadio lo más temprano posible para que no haya amontonamiento”, concluyó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo