sec-juego

Clásico del clásico: quemaron una pared del predio de infantiles de Newell's

Una vez más, los inadaptados dijeron presente con un acto de vandalismo a días del clásico rosarino. Una de las paredes del Complejo Islas Malvinas donde se desarrolla la actividad infantil de Newell's en Zeballos y Vera Mujica, fue alcanzado por las llamas producto de un incendio producido por presuntos hinchas de Rosario Central. 

En dicha pared se encontraba pintado por los mimos chicos que asisten al predio un mural en homenaje a los caídos de la Guerra de Malvinas. Ahora, una enorme mancha negra producto del hollín generado por las llamas tapó todo el trabajo.

Julio Más, uno de los referentes del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas, se lamentó no sólo por el daño hecho al homenaje sino por lo que generan "los inadaptados sociales que se escudan bajo un club". "Más allá de quien fue y a quién se lo hicieron, pido por este escrito que desde los dos equipos de la ciudad,  tratemos de poner paños fríos", dijo.

No es la primera vez que sucede un hecho de esta índole previo al clásico. Este jueves es el banderazo de los hinchas de Newell's en el Coloso del Parque Independencia como forma de alentar y darle apoyo al plantel. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo