sec-juego

Ciro Rius, "el soldado" del nuevo Central de Cocca

Ciro Rius fue el primer refuerzo que llegó a Rosario Central en el último mercado de pases y desde entonces se adueñó de la banda derecha canalla. El ex Defensa y Justiticia llegó a Arroyito a pedido del entrenador y en apenas tres fechas demostró por qué el DT pidió su contratación.

"Rius fue de los primeros en llegar y de los que más rápido se adaptó. Vino con muchas ganas, es un soldado, está predispuesto para ayudar al grupo y ese es un poco el espíritu de este Central. Estamos predispuestos a lo que proponga el rival y buscar el arco", afirmó Diego Cocca, tras el empate dos a dos ante San Lorenzo.

El extremo de 30 años participó de las tres primeras fechas de la Superliga con la camiseta auriazul y en su debut ante Atlético Tucumán marcó un golazo desde larga distancia.

En el último encuentro ante el Cuervo, Rius marcó el segundo tanto canalla y asistió a Riaño para la apertura del marcador; cerrando una tarde casi perfecta.

 "Particularmente voy partido a partido, buscando centralizarme en el próximo rival y tratar de dar el máximo", manifestó el ex Argentinos Juniors tras el empate en Boedo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo