sec-juego

Chiqui Tapia se reune con el embajador de Rusia por la amenaza del ISIS a Messi

La Selección Argentina viajará a Rusia el mes próximo (TELAM)

El presidente de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia, se reunirá este jueves con el embajador de Rusia, Víctor Koronelli, para interiorizarse sobre el operativo de seguridad tras la amenaza reciente del ISIS a Lionel Messi.

A ocho meses del inicio del Mundial, la AFA quiere conocer los detalles del plan de seguridad que se montará para preservar a los futbolistas argentinos y el cuerpo técnico durante la competencia.

El Estado Islámico ha emitido varias amenazas contra el Mundial de Rusia del próximo año, sin embargo la última tuvo como protagonista a Messi, quien apareció en un afiche vestido con un traje de prisionero tras las rejas y con sangre en su ojo izquierdo.

Asimismo, la preocupación por la seguridad del equipo dirigido por Jorge Sampaoli deviene especialmente del hecho de que en las próximas semanas viajará a Rusia para disputar dos amistosos, el 11 de noviembre frente al local y el 14 ante Nigeria.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo