sec-juego

Chile es finalista de la Copa Confederaciones gracias a su arquero

PORTUGAL - CHILE

Chile se clasificó este miércoles para la final de la Copa Confederaciones al derrotar a Portugal en la ruleta rusa de los penales (3-0) con Claudio Bravo como héroe, ya que atajó los tres tiros lanzados por los futbolistas portugueses.

El fútbol premió al más valiente, ya que Chile atacó más y dispuso de las mejores ocasiones de gol y disputará el domingo en San Petersburgo la final del torneo ante el ganador de la segunda semifinal entre Alemania y México.

Fue un partido trabado en el que Chile quiso la pelota, pero le faltaron fuerzas para doblegar a la defensa rival, y a Portugal le sobró oficio, pero careció de ambición, en lo que pareció una repetición de la Eurocopa, aunque ésta vez no obtuvo el mismo resultado.

Cristiano, que no dejó de quejarse al árbitro durante todo el partido, no tuvo su gran día, aunque lo intentó de cabeza, de pelota parada y con contraataques, pero según avanzaba el partido pareció acusar el cansancio.

El partido fue a parar a penales, tanda en la que Bravo detuvo los tres lanzados por los portugueses y dio la victoria al equipo que más la buscó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo