sec-juego

Champions: hattrick de Neymar para la goleada del PSG

El brasileño igualó a Kaká en cantidad de tantos en esta competición

Neymar logró este miércoles un triplete con el París Saint-Germain frente al Estrella Roja de Belgrado, alcanzó los 30 goles en la Champions League y empatando a Kaká como máximo goleador brasileño en el torneo europeo.

El delantero del equipo parisino, convertido el año pasado en el jugador más caro de la historia, comenzó el encuentro empatado en 27 tantos con Rivaldo. Sin embargo, dos goles de tiro libre y uno que llegó tras una jugada, lo elevaron al mismo nivel que Kaká, el último jugador de Brasil en ganar el Balón de Oro.

El PSG goleó 6 a 1 a los serbios en condición de local y consiguió así su primer triunfo en el grupo C. Asimismo, también contribuyeron en el abultado resultado las otras joyas ofensivas del equipo: el uruguayo Edinson Cavani, el rosarino Ángel di María y el francés Kylian Mbappé.

En tanto, “Ney”, el futbolista más caro del mundo, fue reemplazado en el minuto 82 por el alemán Julien Drexler y recibió una cerrada ovación del público del Parque de los Príncipes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo