Rosario Central vuelve a los entrenamientos este miércoles por la tarde, luego de una doble jornada de trabajo en el predio de Arroyo Seco.

El técnico interino, José Chamot, continúa trabajando en el equipo que enfrentará a Arsenal, por la 26ª fecha de la Superliga Argentina, el próximo sábado a las 13:15. El entrenador realizó varios ejercicios técnicos y tácticos, en el arranque de su ciclo a cargo de la primera división, pero no dio demasiados indicios sobre el posible equipo que jugará en el Viaducto.

"Hay que encontrar la idea, que es la que tengo", afirmó Chamot, tras asumir su nuevo cargo. El DT no dio los nombres que saldrán a la cancha ante el Arse pero adelantó que el esquema contará con un enganche. "Voy a decidir las formas en estos días", advirtió.

La rutina de trabajo continuará este miércoles tarde, mientras que jueves y viernes lo harán por la mañana. Luego, los jugadores canallas quedarán concentrados y viajarán rumbo a Capital Federal a la espera del partido del sábado frente a los del Viaducto.