Con varios cambios, Rosario Central cerrará una temporada para el olvido este lunes ante Estudiantes en el Gigante de Arroyito. En lo que será su despedida en el banco de suplentes al finalizar su interinato, mientras el Canalla se ilusiona con que el Patón Bauza sea el nuevo DT, José Chamot dispondrá el ingreso de Nahuel y Elías Gómez, de Luciano Recalde y de Germán Herrera.

El Flaco confirmó, en conferencia de prensa este sábado, a los once titulares. Así, los de Arroyito saltarán al Gigante con: Ledesma, N. Gómez, Cabezas, Recalde, E. Gómez,  Da Campo, Gil, Ortigoza, Camacho, Herrera y Ruben.

Sabedor de que su tiempo en el banco de Central se termina, Chamot envió un mensaje a la dirigencia. "Quiero seguir siendo útil para Central. Hay que trabajar, esforzarse y hacerse responsable de lo que uno hace", afirmó.

Camacho va a jugar como volante por izquierda. En el ultimo partido se encontró juego, espíritu luchador y ese es el camino. Creo que el equipo recobró actitud y fuerza"

"Ingresé al proyecto porque me gusta que Central esté creciendo como institución y me gusta la ambición de querer ser protagonistas", agregó el técnico interino.

Uno de los que regresa a la titularidad es Germán Herrera. El delantero, de los pocos cuyo rendimiento escapó a la mala temporada, cmpartirá dupla con Marco Ruben. "Tras la frustración del miércoles, trataremos de cerrar bien el torneo. Uno trata de hacer las cosas lo mejor posible siempre. Sabemos que no fue un semestre como el que imaginábamos", dijo el Chaqueño.

"Vamos a tratar de cerrar el semestre con una victoria. Nos iríamos con otro sabor y hay que empezar a cambiar la imagen", cerró.