sec-juego

Chamot apuesta por los experimentados para enfrentar a San Pablo

El DT interino de Rosario Central, José Chamot, ya dejó atrás la dura derrota ante Arsenal de Sarandí y comenzó a trabajar en el próximo encuentro del canalla por Copa Sudamericana.

El entrenador auriazul comenzó, este domingo por la tarde, a delinear el equipo titular que saldrá al estadio Morumbí para enfrentar a San Pablo el miércoles a las 21:45.

En el ensayo táctico tras el partido por la Superliga, Chamot volvió a apostar por el colombiano Cabezas en la zaga central, ya que Fernando Tobio quedó descartado para la revancha por una molestia en el isquiotibial izquierdo, y movió al chileno Parot al lateral izquierdo.

En el mediocampo, el técnico mantendrá a los juveniles Hernán Da Campo y Joaquín Pereyra, pero reemplazará a Maxi González y López Pissano por los experimentados Leonardo Gil y Néstor Ortigoza.

En tanto, el ataque del conjunto canalla tendrá a Marco Ruben como referencia y a Washington Camacho unos metros más atrás.

Además de los supuesto titulares, viajarán a Brasil, y pelearán por su lugar dentro del campo de juego: Emilio Di Fulvio, Nahuel Gómez, Elías Gómez, Luciano Recalde, José Luis Fernández, Maximiliano González, Pablo Becker, Maximiliano Lovera, Germán Herrera y Fernando Zampedri.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo