sec-juego

Chamot: "Tengo que encontrar ya la solidez del equipo"

El DT interino de Rosario Central, José Chamot, adelantó que recién este viernes definirá al equipo que enfrentará a Arsenal en Sarandí pero afirmó que "hubo jugadores que han demostrado estar bien" y "encajan" con su pensamiento táctico.

"Mañana (viernes) quiero ajustar algunas cosas y me decido con el equipo. Estuve probando y mirando algunas cosas. Estoy tranquilo y mañana me sacaré las dudas para definir el equipo", indicó el entrenador canalla, tras el entrenamiento de este jueves por la mañana en Arroyo Seco. "Hoy (jueves) hubo jugadores que han demostrado estar bien y me encajan con otro pensamiento táctico que tengo", agregó.

En cuanto a las expectativas para el partido de este sábado a las 13:15, el técnico dijo: "Siempre el ganar sirve para tener tranquilidad. Lo que busco es el ambiente ideal para llegar al partido de copa. Admiro la plena disposición y las ganas de los jugadores". "Estamos pensando partido a partido, pero a la solidez del equipo la tengo que encontrar ya", señaló.

"Somos profesionales y todos están a disposición. Si uno está en un plantel de fútbol quiere decir que está preparado para la competencia. Aunque es verdad que los más grandes pueden tener una mentalidad más preparada que los jóvenes", aclaró Chamot y agregó: "Estoy tratando de ver el funcionamiento del equipo más allá de los nombres".

Sobre los dichos del goleador canalla, el DT comentó: "Me pasó el querer dejar el fútbol, hay momentos en que uno está agotado mentalmente. Marco es bien de Central y no se va a sentir mejor en ningún otro lado, hay que respetarlo y ayudarlo, no hay que tener corta memoria con él que nos dio tanto".

"Acá lo importante es que el jugador esté bien y juntar buenos rendimientos, despues se verá. Me interesa estar a la altura en los tres partidos que nos quedan. Hay que ir con todo y no podemos regalar nada", concluyó.

Si bien el entrenador auriazul no confirmó al once inicial para enfrentar a Arsenal, la probable formación sería: Ledesma; Ferrari, Tobio, M. Martínez, Parot; Lioi, Ortigoza, J.L. Fernández; P. Becker, Camacho y Zampedri.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo