sec-juego

Chamot: "Se puede revertir todo y es eso lo que voy a buscar"

El DT interino de Rosario Central, José Chamot, admitió que la derrota por 4 a 0 ante Arsenal fue dura pero afirmó que "se puede revertir todo".

"Se puede revertir todo y es eso lo que voy a buscar. Estábamos proponiendo buen fútbol y después del gol cambió todo", indicó el entrenador canalla, tras la goleada en Sarandí. 

En cuanto al rendimiento del equipo, Chamot dijo: "El resultado es duro pero uno siempre trata de rescatar cosas. Tuvimos la personalidad para manejar la pelota y no pudimos abrir el marcador", agregó

"Hay que trabajar, ir condicionando las cosas para bien. Siempre lo anímico va de la mano con lo futbolístico", señaló el técnico y agregó: "Tenemos que sacar lo mejor de cada jugador, no es ver si podemos, lo tenemos que sacar, es nuestro deber y compromiso".

El canalla enfrentará a San Pablo el próximo miércoles, a las 21:45, en el estadio Morumbí, en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo