sec-juego

Centurión se entrenará con la Reserva de Racing

Racing confirmó este lunes por tarde que el delantero Ricardo Centurión "se entrenará con la Reserva" del club, tras el destrato público al técnico Eduardo Coudet, en la derrota por 2 a 0 ante River en el estadio Monumental por la fecha 18 de la Superliga. 

"Racing Club comunica que a partir de mañana Ricardo Centurión se entrenará con la Reserva", fue la nota elevada por la institución de Avellaneda en las cuentas oficiales de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. 

En la misma línea el director deportivo de la 'Academia' Diego Milito reforzó el mensaje de la institución de Avellaneda, a la vez que admitió que fue "una decisión del club" avalada por el entrenador. 

"A partir de mañana (martes) Centurión se entrenará con la Reserva. Es una decisión del club y el técnico (Eduardo Coudet) está de acuerdo. Estamos todos alineados con este tema", dijo el 'Príncipe' Milito, en declaraciones tras la práctica del plantel profesional. 

"Las decisiones que se toman siempre son para lo mejor del club porque siempre está por encima de cualquier nombre", remarcó. 

"Hablé con él (Centurión) después del partido. Tiene que entender que hay ciertos límites que no puede pasar y él sabe que cometió un error y lo tiene que entender", continuó sobre la situación de 'Ricky'. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo