El delantero de Racing, Ricardo Centurión, separado del plantel profesional por su conducta, protagonizó este jueves un nuevo escándalo al discutir fuertemente con un jugador de las inferiores del club durante el entrenamiento de la Reserva.

Según informaron distintos medios, Centurión llegó "en mal estado" a la práctica y discutió con un chico categoría 2000 llamado Juan José Cáceres. En tanto, la intervención de algunos de sus compañeros impidió que llegaran a las manos.

El delantero maltrató al entrenador Eduardo Coudet cuando éste ordenó su ingreso en el partido que Racing perdió 2 a 0 con River el 10 en febrero pasado. A raíz de eso, Centurión fue separado del plantel profesional y conminado a entrenarse con la división Reserva.

Como consecuencia, la dirigencia del club no lo invitó a los festejos por la reciente obtención de la Superliga 2018/19 y esta semana adelantaron la posibilidad de transferir al futbolista a mediados de este año, idea que se refuerza tras el episodio de este jueves.