sec-juego

¿Cómo será la pretemporada de Central en Costa Rica?

El plantel de Rosario Central ya se encuentra en Costa Rica para llevar a cabo los trabajos de pretemporada con vistas a la próxima temporada. Es la primera vez que el club de Arroyito desarrollará su etapa preparatoria en el exterior.

Durante las próximas dos semanas, los canallas estarán instalados en San José y realizarán los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de Liga Deportiva Alajuelense, situado en Turrúcares, provincia de Alajuela.

La agenda de trabajo del equipo de Edgardo Bauza incluye dos encuentros amistosos que formarán parte de un triangular de pretemporada (denominado "Copa Cementos Fortaleza") entre Central, Liga Deportiva Alajuelense y Club Sport Cartaginés:

El cronograma de partidos será:

  • Sábado 30/6 - Liga Deportiva Alajuelense vs Rosario Central - Estadio Alejandro Morera Soto (ciudad de Alajuela). Horario: 22 horas.
  • Domingo 8/7 - Club Sport Cartaginés vs Rosario Central - Estadio José Rafael "Fello" Meza (ciudad de Cartago). Horario: 14.

"Nuestra Institución, es reconocida en el país centroamericano no solo por su participación en la primera división del fútbol argentino y en torneos internacionales como las copas Libertadores y Sudamericana, sino también por haber contado entre sus filas al histórico delantero de Costa Rica, Paulo César Wanchope", indicaron desde la institución auriazul.

Está previsto que el plantel regrese a la ciudad durante las primeras horas del martes 10 de julio. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo