"Nosotros tenemos fijo en la cabeza estar en el grupo de los 10 primeros equipos. Estamos por buen camino y sacando varios resultados positivos nos vamos a meter. Queremos que sea lo antes posible", afirmó el delantero de Rosario Central, Fernando Zampedri, en conferencia de prensa.

Como lo expresó el goleador canalla, el objetivo para el este semestre es la Copa Sudamericana; tanto la disputa de los partidos ante San Pablo, el 12 de abril y el 9 de mayo, en la edición 2018, como la clasificación al torneo internacional del próximo año.

El conjunto dirigido por Leo Fernández obtuvo buenos resultados en las últimas fechas de la Superliga y comenzó a fijar una meta clara y posible: ingresar en los primeros puestos del torneo.

Tras la victoria ante Chacarita por 3 a 1, el auriazul llegó a las 28 unidades y quedó a dos puntos de la zona de clasificación al certamen del sur del continente, un objetivo posible si se tiene en cuenta el fixture del canalla.

También, el DT de Arroyito tendrá su primera experiencia en competiciones internacionales, cuando reciba a San Pablo, el próximo 12 de abril, en el Gigante.

Con la mira direccionada a la Sudamericana 2019, el plantel auriazul se prepara para seguir en la senda ganadora y busca llegar de la mejor manera al 1º de abril, cuando enfrente a Patronato en Paraná.