sec-juego

Central ya empieza a llenar la cancha

Con el receso en marcha la institución de Arroyito comenzará con el expendio de entradas para el primer semestre del 2016. Hay valores promocionales hasta el 8 de enero

Desde este miércoles se pondrán a la venta los abonos a platea para presenciar los partidos del primer semestre del año que viene. Este abono, de acceso exclusivo para los socios de Rosario Central, incluye sólo los ocho cotejos del torneo de primera división que disputará el equipo de Eduardo Coudet. Y no los correspondientes a la Copa Libertadores.

El expendio comenzará por la mañana en la sede social del club (calle Mitre), y el valor promocional tendrá validez hasta el próximo viernes 8 de enero de 2016. Desde el lunes 11 de ese mes, regirán nuevos valores.

En cuanto a los precios del abono, varían según los sectores de la cancha que elija el socio. La más económica es la platea baja del lado del Río Paraná. En ese sector el abono cuesta 1.200 pesos en efectivo; 1.000 con la Tarjeta Canalla (Banco Municipal), más la chance de abonar en 6 cuotas sin interés; y 1.500 pesos con otras tarjetas de crédito.

La platea alta del mismo sector, Río Paraná, tendrá un costo algo superior a la baja: 1.400 pesos en efectivo; 1.200 con Tarjeta Canalla, y 6 cuotas sin interés; y 1.700 con otras tarjetas de crédito.

Para la platea que da espaldas a calle Cordiviola, tanto en el sector alto como en el bajo, los valores serán algo mayores que las que dan al Paraná: 1.600 pesos en efectivo; 1.400 con Tarjeta Canalla, y 6 cuotas sin interés; y 1.900 con otras tarjetas de crédito.

Además, como novedad, saldrán a la venta plateas preferenciales. Las mismas estarán ubicadas en la bandeja alta del sector que da a Cordiviola, contará con sillas mejoradas, y costarán 2.600 pesos cada una. En este abono es el único en el que no se contemplan descuentos por la forma de pago que se elija para adquirirlo.

Desde el 11 de enero, el remanente de abonos a platea seguirá a la venta para los socios. Pero los valores tendrán entre un 10 y un 20 por ciento de recargo res-pecto de los precios lanzados en la promoción.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo