sec-juego

Central ya consiguió un nuevo lateral derecho

Entre los pedidos de Edgardo Bauza, el nuevo DT de Rosario Central, se destaca la contratación de un lateral derecho con proyección al ataque que por estas horas ya está cocinada. La dirigencia canaya se movió rápido para contratar a Gonzalo Bettini, ex Banfield, quien este martes se hará la revisión médica y luego estampará la firma en el contrato.

“Es un gran paso en mi carrera", dijo el lateral derecho en su llegada a la institución de Arroyito, quien competirá por el lugar con Paulo Ferrari (aún no definió su continuidad). Luego de hacer los estudios médicos, firmará el contrato a préstamo por un año con opción de compra. Vale recordar que Bettini debió rescindir el contrato que tenía con el Taladro porque se vencía recién en junio.

En tanto, los dirigentes de Central negocian con sus pares de San Lorenzo la compra del pase del zaguero Matías Caruzzo, quien manifestó que está al tanto del interés del "Patón" Bauza por volver a dirigirlo y su disposición a jugar en Rosario.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo