sec-juego

Central y el caso Musto: "Es todo muy extraño"

Coudet y Musto compartieron dos temporadas en Rosario Central.

Reinan las dudas en torno al "caso Musto". Es que desde que se supo que el mediocampista no llegaría a River por un presunto caso de doping que habría ocurrido durante su estadía en Rosario Central, reinó el hermetismo por parte de todas las partes involucradas. Finalmente este martes, desde el Canalla dijeron lo suyo.

Ricardo Carloni, uno de los vicepresidentes de Rosario Central, aseguró que no fueron notificados por la AFA sobre el supuesto caso de dopaje. De hecho, el dirigente remarcó: "El tiempo transcurrido es muy excesivo porque un doping se notifica como mucho en 30 días".

En diálogo con la señal TyC Sports, Carloni indicó que "es todo muy extraño y no hay muchos elementos para poder hablar". 

Lo que está claro es que Musto no jugará en River y ahora resta conocer qué ocurrirá con los Xolos de Tijuana, club que adquirió al mediocampista hace seis meses. Los mexicanos planean accionarán legalmente contra la AFA.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo