sec-juego

Central y Newell's paralizan la ciudad con un nuevo clásico

Rosario Central recibirá este domingo en el Gigante a Newell´s, por la sexta fecha de la Superliga. El partido, que mantiene en vilo a toda una ciudad, comenzará a las 15.30, será controlado por Andrés Merlos y televisado por la señal TNT Sports.

Los dirigidos por Diego Cocca llegan invictos tras haber comenzado el torneo con dos victorias (ante Atlético Tucumán y Talleres) para luego empatar los últimos tres partidos (frente a San Lorenzo, Patronato y Colón).

Por el lado de la Lepra, viene de golear a Huracán 4 a 1 en el Coloso, consiguió nueve de doce puntos en juego y todavía adeuda el partido contra Independiente por la segunda fecha, que se reprogramó para el 14 de diciembre. 

El historial en Primera División tiene al frente al Canalla con 52 victorias, 43 derrotas y 76 empates en 171 enfrentamientos. El último tuvo lugar el 10 de febrero de este año en el Coloso Marcelo Bielsa. Finalizó 0 a 0 y Alan Aguerre se convirtió en la figura.

En tanto, cabe señalar que el clásico de este domingo tendrá el aliciente de los promedios, ya que ambos equipos están comprometidos con el descenso: Central tiene 1.175, y Newell's 1.196 (con un partido menos). 

Probables formaciones

Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina Lucero, Miguel Barbieri, Matías Caruzzo, Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Diego Zabala; Sebastián Ribas y Claudio Riaño.

Newell's: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Julián Fernández, Jerónimo Cacciabue; Maxi Rodríguez, Denis Rodríguez; Luis Leal y Lucas Albertengo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo