Esta tarde, desde las 16.30 y en el predio de Arroyo Seco, Central comenzará una nueva pretemporada. Con Paolo Montero como conductor, los auriazules pondrán en marcha los trabajos de preparación de cara al arranque del próximo torneo, previsto para mediados de agosto. En esta primera cita, sólo habría una sola cara nueva, la del chileno Alfonso Parot.

Los otros dos refuerzos contratados hasta el momento, Fernando Zampedri y el uruguayo Santiago Romero, tendrán unos días más de vacaciones.

En cuanto al resto de los citados, están los casos de José Luis Fernández y Marco Ruben, que se reponen de lesiones. Fernández, que está dejando atrás una cirugía de ligamentos de rodilla, recién estaría en condiciones de volver a jugar hacia fin de este año. Mientras que Ruben, cumplirá en estos días la última etapa de rehabilitación tras la operación que le practicaron en la planta del pie derecho.

Además, se presentarán varios futbolistas que regresan al club tras estar cedidos en otras entidades. Tales los casos de Maximiliano González y Hernán Da Campo (retornan de Quilmes), Elías Gómez y Pablo Becker (vuelven de Defensa y Justicia).

Mientras espera por la llegada de un arquero más, un marcador central y algún volante, Montero cuenta por ahora con 22 profesionales, de los que la mayoría estará hoy en condiciones de entrenar. La nómina completa es la siguiente: un arquero; Jeremías Ledesma; dos marcadores centrales, José Ramón Leguizamón y Renzo José Alfani; tres laterales, Paulo Andrés Ferrari, Alfonso Cristian Parot y Elías José Gómez; doce volantes, Federico Gastón Carrizo, Mauricio Martínez, Gustavo Alejandro Colman, Washington Camacho, Santiago Ernesto Romero, Maximiliano González, Hernán Da Campo, Maximiliano Lovera, Leonel Rivas, Diego Eugenio Becker y Pablo Ignacio Becker y José Luis Fernández; y cuatro delanteros, Marco Gastón Ruben, Fernando Matías Zampedri, Germán Gustavo Herrera y Fabián Bordagaray.