Rosario Central afronta su segundo examen de Superliga. En la previa, el duelo ante Talleres en Córdoba asoma bien diferente al que el Canalla afrontó la semana pasada, pero de cualquier manera Edgardo Bauza repetirá los nombres. El rival buscará recuperarse tras un debut fallido.

En la conferencia de prensa que el Patón brindó antes de partir hacia Córdoba, dejó en claro que quedó conforme con el último partido y con la semana de entrenamiento posterior. Por eso, los mismos que vencieron a Banfield serán de la partida ante la T. En tanto, los refurzos Barbieri y Arismendi son parte de la lista de concentrados y seguramente esperarán su chance en el banco de suplentes.

El entrenador pretende que Néstor Ortigoza continúe como eje del equipo y espera que esta vez uno de los dos delanteros se acomode unos metros más atrás para participar del circuito. “No me interesa cual”, dijo el Patón a sabiendas de que tanto Ruben como Zampedri tienen capacidad para esperar y definir dentro del área.

Por otro lado, Central deberá estar alerta en defensa ya que por su forma de jugar seguramente Talleres intentará lastimarlo con mucha gente en ofensiva. Juan Pablo Vojvoda planea poner desde el arranque a dos centrodelanteros: Arias y Montenegro.

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Komar, Carlos Quintana y Facundo Medina; Tomás Pochettino, Andrés Cubas, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Brian Montenegro y Junior Arias. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Federico Carrizo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza y Washington Camacho; Fernando Zampedri y Marco Ruben. DT: Edgardo Bauza.

Árbitro: Andrés Merlos

Hora: 19

TV: TNT Sports