Con varios juveniles, Central visita este jueves a las 21 (hora argentina) a Libertad, en el Estadio Nicolás Leoz de Asunción, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El partido será arbitrado por el ecuatoriano Carlos Orbe y televisado sólo por Facebook a través de la plataforma de la Conmebol.

El Canalla marcha tercero en el grupo H junto a Gremio de Porto Alegre, con un punto, producto del empate en 1 a 1 en el Gigante de Arroyito entre ambos, y viene de perder en el último minuto de descuento contra Universidad Católica, en Chile.

El equipo dirigido por Diego Cocca venció el domingo a Argentinos Juniors 2 a 0, en el debut del entrenador por la Superliga, y ahora guarda la base de los titulares para recibir el domingo a Independiente. En tanto, no podrá contar con los lesionados Leonardo Gil, Agustín Allione y Jonás Aguirre.

Libertad, que marcha primero con seis puntos, producto de su goleada por 4 a 1 a Universidad Católica, de local, y su victoria por 1 a 0 como visitante de Gremio, no contará con el delantero Oscar Cardozo, suspendido, quien sería reemplazado por Edgar Benítez o por Jorge Recalde.

Asimismo, cabe señalar que el equipo local es conducido por el ex jugador y entrenador canalla José Antonio Chamot, quien conoce a los jugadores juveniles de Central por haberlos dirigido.

Probables formaciones:

Libertad: Martín Silva; Iván Piris, Paulo César da Silva, Luis Cardozo y Carlos Ayrton Cougo; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Alexander Mejía y Rodrigo Rivero; Adrián Emmanuel Martínez y Edgar Benitez o Jorge Recalde. DT: José Antonio Chamot.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Marcelo Ortiz, Miguel Barbieri o Luciano Recalde y Facundo Rizzi; Washington Camacho o Andrés Lioi, Emmanuel Ojeda, Joaquín Pereyra y Jarlan Barrera o Diego Becker; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño o Fernando Zampedri. DT: Diego Cocca.