A tan sólo un día del partido ante Libertad, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el DT de Rosario Central todavía no pudo armar el equipo que saldrá a la cancha en Paraguay.

Las lesiones del mediocampista Leonardo Gil, padece un esguince leve de rodilla derecha con distensión de ligamento colateral interno, y Agustín Allione, sinovitis en su rodilla derecha, obligarán a Cocca a buscar un volante por derecha para enfrentar al conjunto guaraní.

Las alternativas que asoman son Washington Camacho, que jugó por la banda izquierda ante el Bicho pero podría cambiar de lado, o algún juvenil.

El entrenador auriazul tendrá que definir quién será el reemplazante del Colo y si se le dará descanso a algunos jugadores que participaron del encuentro ante Argentinos Juniors el domingo pasado.

Luego del entrenamiento de este miércoles por la mañana los jugadores quedarán concentrados en el predio de Arroyo Seco y por la tarde partirán desde el aeropuerto internacional Islas Malvinas de Fisherton en vuelo chárter rumbo a Asunción.