sec-juego

Central: varios lesionados tras el empate con Independiente

Central rescató un punto el miércoles por la noche en Avellaneda, en un partido que arrancó bien para el Canalla, pero que en el segundo tiempo se vio superado por el juego rápido de Independiente. Sin embargo, el resultado parece costarle caro: Rubén se retiró lesionado y está descartado para el próximo partido frente a Gimnasia. Zampedri, Tobio y Martínez terminaron con molestias.

El parte médico del Dr. Diez, sobre Marco Ruben indicó que el nueve salió con una molestia en el isquiotibial derecho. El delantero se realizó estudios que permitirán conocer la gravedad de la lesión. Lo seguro es que el goleador se perderá el partido del próximo lunes frente a Gimnasia en La Plata.

Por su parte, el otro delantero, Fernando Zampedri, también debió ser reemplazado en el segundo tiempo por una molestia. El goleador de la noche se retiró por un golpe pero se descartó cualquier tipo que de lesión. En principio estaría sin problemas frente al Lobo.

En tanto los dos marcadores centrales terminaron el partido con molestias. Fernando Tobio con una contractura en el isquiotibial, y Mauricio Martínez con una carga en el aductor.

A la lista de jugadores con problemas físicos en el Canalla hay que sumar a Néstor Ortigoza y Washington Camacho, que ya se perdieron el partido frente a Independiente. El ex San Lorenzo había sufrido una distensión en el sóleo en el amistoso frente a Central Córdoba, mientras que el uruguayo arrastra un esguince en el hombro derecho del partido amistoso frente a Lanús.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo