Si hay algo que caracterizó el éxito de River en el último año es el gran funcionamiento del mediocampo. Desde ahí parte el juego del Millonario. El director técnico de Central, Edgardo Bauza, decidió plantear el equipo justamente desde ese nervio: pobló el mediocampo para cortar el circuito del visitante este jueves desde las 21 en el Gigante de Arroyito por la fecha 15° postergada de la Superliga.

En rigor, el Patón sumará volantes para ser más agresivo: vuelve Néstor Ortigoza pero no sacará a Leonardo Gil como indica la lógica, sino que manda al banco de suplentes a Claudio Riaño. Por lo tanto jugará con un solo delantero que será Fernando Zampedri.

De esta forma, Ortigoza se acoplará en el mediocampo a Camacho, Rinaudo, Gil y Allione. Lo curioso es que River no dispondrá de tres de sus mediocampistas más relevantes: Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero y Exequiel Palacios.

Central: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Barbieri, Molina; Camacho, Rinaudo, Ortigoza, Gil, Allione; Zampedri. DT: Edgardo Bauza.

River: Armani; Mayada, Rojas, Martínez Quarta, Casco; De La  Cruz, Ponzio, Ignacio Fernández, Ferreira; Scocco, Borré. DT: Marcelo Gallardo.