sec-juego

Central tendrá retoques en el medio para visitar a Patronato

Falta, pero el DT de Rosario Central ya piensa en cambios para enfrentar a Patronato el 1 de abril. Los volantes de Rosario Central Maximiliano González y Federico Carrizo volverían al equipo que jugará en Paraná por la 21ª fecha de la Superliga.

"'Maxi' (González) y el 'Pachi' (Carrizo) podrían jugar, es algo que estamos viendo en las prácticas porque todavía tenemos unos días y otra semanita", anticipó un vocero del club del barrio de Arroyito.

En tanto, el marcador chileno Alfonso Parot, quien convirtió dos goles de cabeza en los dos últimos partidos, contra Vélez y Chacarita, continuaría en el equipo.

Por su parte, el arquero Jeremías Ledesma, quien sufrió un edema en el aductor izquierdo, trabaja en forma diferenciada, pero llegaría sin inconvenientes a jugar contra Patronato.

En tanto, el delantero Maximiliano Lovera, quien se recupera de un desgarro, integraría el banco de suplentes.

El director técnico "auriazul", Leonardo Fernández, evalúa esta formación para visitar a Patronato, en otro partido clave en su objetivo de clasificar a una copa internacional: Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Oscar Cabezas y Parot; Carrizo, González, Leonardo Gil y José Luis Fernández; Germán Herrera y Fernando Zampedri.

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo