Que Leo Fernández no podrá repetir el equipo para enfrentar a Godoy Cruz se sabía desde que Leonardo Gil quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, pero en la semana el entrenador se encontró con otros inconvenientes que lo obligaron a realizar más de una variante. Habrá retoques en defensa, mediocampo y ataque.

El lateral José Luis Fernández, con una molestia muscular, será baja el sábado ante los mendocinos. Su lugar será para Alfonso Parot, quien aunque perdió terreno todavía cuenta para el entrenador como una alternativa válida. El chileno buscará aprovechar su oportunidad en el puesto que más conoce (el DT también lo utilizó como marcador central). 

En la mitad de la cancha una cosa es segura: no estará el Colo Gil. El lugar de quien hasta el momento ha sido una pieza importante será para Néstor Ortigoza, quien finalmente tendrá su primer partido oficial desde el arranque con la camiseta de Rosario Central. Por otro lado, el DT dudó entre el joven López Pissano y Federico Carrizo para la banda izquierda del mediocampo, pero finalmente el juvenil ganó la pulseada. 

Finalmente, en ofensiva, la dupla Lovera-Zampedri finalmente no será posible puesto que el Maxi sufrió una molestia muscular. Así, el capitán Marco Ruben volverá a meterse entre los once, oportunidad que esperaba. 

Los once de Central, entonces,l serán: Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez, Parot; Lioi, González, Ortigoza, López Pissano; Ruben y Zampedri.