sec-juego

Central subió la oferta y espera poder sumar a Chávez

El tire y afloje se acerca a su fin y todo indica que Diego Cocca podrá contar con el delantero que pidió al comenzar la pretemporada. Este jueves, el delantero de Aldosivi, Cristian Chávez, quedó muy cerca de convertirse en jugador de Rosario Central.

Luego de varias semanas de negociación entre los directivos canallas y los del Tiburón, el auriauzl mejoró la propuesta y quedó a un paso de cerrar la contratación del atacante por una cifra que rondaría el millón y medio de dólares (por el 70 por ciento del pase). De concretarse los últimos detalles, el Negro firmará con el club de Arroyito por tres años.

De esta forma, el jugador de 32 años será la cuarta cara nueva del plantel tras los arribos de Ciro Rius, Diego Zabala y Emanuel Brítez.

El delantero tiene un largo recorrido, tanto en el fútbol argentino como en el exterior. Tras su debut en San Lorenzo, vistió las camisetas de Godoy Cruz, Atlético Tucumán, Napoli (Italia), Almirante Brown, Giannina (Grecia), Brown Adrogué y Guaraní. En su última temporada, defendiendo los colores de Aldosivi, jugó 21 partidos y anotó 8 goles, convirtiéndose en una de las figuras del equipo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo