sec-juego

Central repone el celular adaptado que un niño no vidente perdió en el Gigante

Aaron, el nene no vidente que perdió su teléfono celular adaptado en el Gigante de Arroyito durante el partido del domingo ante Vélez, tendrá un nuevo aparato. El club lo anunció este martes . La mamá del niño había pedido ayuda a través de las redes sociales para recuperarlo y el mensaje se viralizó hasta captar la atención de la dirigencia canalla.

“Tras gestiones con nuestro sponsor, se suministró un nuevo teléfono celular para Aaron Alostiza de 10 años, quien lo había perdido en las tribunas del Gigante. @por_aaron es no vidente y es por eso que necesitaba su celular adaptado”, publicaron desde la cuenta oficial del club.

El domingo, luego del partido, la mamá de Aaron utilizó las redes para pedir ayuda: “Por favor mi hijo Aaron de 10 añitos perdió su celular en la cancha de Central. Es un LG, además, su teléfono está adaptado ya que él es ciego. El que lo encuentre no lo va a poder usar. Apelamos a la bondad de la gente y que lo devuelvan”, escribió.

A continuación, el mismo Aaron realizó un video explicando lo sucedido: “Hola, ayer perdí mi celular en la local alta, donde está la barrabrava, arriba. Y espero que lo encuentren. La funda tiene autos y es amarilla. Al celu lo uso para la escuela y tengo muchas cosas. Pido que lo encuentren por favor”, señaló.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo