El primer equipo de Rosario Central continúa con la preparación de cara al próximo campeonato, cuyo inicio está previsto para el viernes 25 de agosto. En ese camino, los auriazules disputarán este sábado el tercer amistoso de la pretemporada. El rival de turno será Talleres de Córdoba, y el compromiso se desarrollará en el country de Arroyo Seco, por la mañana, y a puerta cerrada.

 

En los ensayos anteriores, los Canallas vienen de empatar sin goles con Patronato de Paraná y de vencer a Sarmiento de Junín por 3 a 1.


Para el juego de hoy ante los cordobeses, Paolo Montero incluiría a Marco Ruben desde el arranque. El miércoles pasado, ante los de Junín, el DT de Central puso a Germán Herrera desde el minuto inicial, y Ruben lo reemplazó antes de comenzar el segundo.


Con este panorama, el probable para jugar ante Talleres sería con: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Washington Camacho, Leonardo Gil, Gustavo Colman y Federico Carrizo; Ruben y Fernando Zampedri.

 

En cuanto a Talleres de Córdoba, el equipo que dirige Frank Kudelka saldría a jugar con: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana, Ian Escobar; Fernando Godoy, Juan Ramírez, Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Junior Arias y Joao Rojas.