Central perdió este lunes por la noche por 2 a 0 ante Aldosivi de Mar del Plata por la Copa Superliga. Más allá del preocupante resultado, lo pobre en el Canalla (desde hace rato) es el rendimiento, que nuevamente fue decepcionante.

El auriazul va de mal en peor. Lejos de encontrar regularidad, juega cada vez peor. Este lunes Aldosivi se impuso con claridad y el hincha no lo soportó. Despidió a los futbolistas con insultos y agresiones.

Los de Mar del Plata manejaron los tiempos y las acciones del partido, convirtiendo en figura a Ledesma una vez más. El arquero de Central aguantó hasta donde pudo frente a los ataques del Tiburón y los errores de sus compañeros encargados de defender. 

Iritier marcó el primer antes del final del primer tiempo y Videla, a diez del final, liquidó la historia. En el medio, casi nada de Central. Los errores fueron repetidos y algunos pobres rendimientos individuales encendieron la bronca del Gigante, que habló para reprobar la actuación de esta noche pero también todo el proceso.

La serie se definirá el sábado próximo en Mar del Plata.