sec-juego

Central reaccionó y consiguió un empate que no le sirve de nada

Rosario Central hizo el esfuerzo en el segundo tiempo pero el resultado final no le sirvió. Ante Católica empató 1 a 1 y pase lo que pase en la última fecha finalizará el grupo H en el último lugar. Así el Canalla tampoco podrá sumarse a la Copa Sudamericana.

Central empezó abajo en el primer tiempo por el gol de Fuentes. En ese lapso del partido los de Cocca lucieron sin ideas, como un calco de lo que fue casi todo el semestre. 

En desventaja, el entrenador mandó a la cancha a Zampedri en lugar de Aguirre para agregar algo más de presencia ofensiva. Entonces, jugando como mediapunta, creció la figura de Lovera.

En el segundo tiempo Central mostró ganas y se esforzó por revertir la historia. Y aunque mejoró, solamente le alcanzó para un empate. 

Fuenzalida en contra marcó el 1 a 1 que sería definitivo y sepultaría las chances de Central de seguir en la escena internacional. Ahora, todas las miradas se depositarán en la Supercopa Argentina, a disputarse el próximo 2 de mayo.

Formaciones:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Leonardo Gil, Fabián Rinaudo, Rodrigo Villagra y Jonás Aguirre; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño o Fernando Zampedri. DT: Diego Cocca.

Universidad Católica: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic y Stéfano Magnasco; Luciano Aued o Jaime Carreño, César Fuentes y César Pinares; José Pedro Fuenzalida; Edson Puch y Duvier Riascos. DT: Gustavo Quinteros.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo