sec-juego

Central quiere reforzar la defensa y ya tiene un nombre in pectore

Leo Fernández quiere un zaguero, y espera una  entre los apuntados:  Angeleri, el pibe Senesi, o Vittor, entre los más mentados. 

En el transcurso de la semana, los dirigentes de Rosario Central buscarán cerrar el refuerzo prometido a Leonardo Fernández: un zaguero. Y entre varios apuntados, sobresalen algunos nombres. El que tiene mayor consenso hoy para ser contratado es el de Marcos Angeleri, que tiene 34 años y actualmente milita en San Lorenzo. Además, los que aparece con más fuerza como alternativa son: el juvenil Marcos Senesi, que tiene 20 años y también milita en el Ciclón; y Sergio Vittor (28), que no es tenido en cuenta en Racing.

A estos apellidos hay que sumar el de otros que vienen sonando desde hace varios días, pero están más rezagados en la nómina de candidatos. Entre varios, aparecen: Alexander Barboza (River), Marcos Curado (Arsenal), Ramiro González Hernández (Unión Española de Chile) y Martín Mantovani (Leganés de España).

Angeleri tiene contrato con los azulgranas hasta el próximo 30 de junio. Y en San Lorenzo no pondrían trabas para que el polifuncional defensor, puede jugar de lateral derecho o de central, emigre ahora.

Pero hay al menos dos problemas por sortear para que los auriazules logren el objetivo. Uno de ellos tiene que ver con el salario de Angeleri, que es uno de los jugadores mejor pago del plantel del Cuervo. Además, los azulgranas le deben una importante suma de dinero al defensor.

En cuanto a Senesi, San Lorenzo sólo estaría dispuesto a cederlo a préstamo por seis meses y con una cláusula de opción de compra millonaria. Esta situación les quitó entusiasmo a los directivos de Central para ir por el joven zaguero.

En cuanto a Vittor, entrena separado del plantel principal de Racing. Pero baraja varias alternativas para irse a préstamo de Avellaneda. Por ahora, estudia algunas del exterior, y posterga a los auriazules.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo