sec-juego

Central quiere enderezar el rumbo ante Arsenal

Central intentará este sábado enderezar el rumbo de una mala campaña en la que sólo pudo atesorar 4 de cada diez puntos en juego. Pero lo hará ante el ya descendido Arsenal y por la 26ª fecha, la penúltima, de la Superliga. Por lo tanto, para el director técnico interino José Chamot será una ocasión de intentar dejar mejor parado a un equipo golpeado en un bajón que acabó la semana pasada con la renuncia de su DT, Leo Fernández.

A los ojos porteños, el partido será sólo un trámite para cumplir con la programación antes de terminar la temporada, pero en Arroyito hay expectativas de recuperación antes del partido revancha en Brasil ante San Pablo y por la Copa Sudamericana. El encuentro se realizará desde las 13.15 en el estadio Julio Humberto Grondona, en Sarandí, con el arbitraje de Pedro Argañaraz.

Estos equipos han jugado en 22 ocasiones con ventaja de Arsenal de 10 triunfos contra siete, y cinco empates.

Estadísticas al margen, esta es una Superliga para olvidar para ambos. Sobre todo, para Arsenal que perdió por primera vez en su historia y ya tiene en mente armar un equipo para el certamen de la B Nacional para regresar pronto al máximo nivel. Central apenas tiene 31 puntos, suma tres reveses seguidos, y quedó al margen de las copas internacionales de 2019. Arrancó el torneo el uruguayo Paolo Montero y renunció en la fecha 25, luego llegó Leonardo Fernández y en la jornada pasada dejó el cargo tras caer ante Defensa y Justicia y ahora inicia su interinato José Chamot en estas dos fechas finales del certamen.

Formaciones 

Arsenal: Mauricio Aquino; Germán Ferreyra, Marcos Curado, Claudio Corvalán y Federico Milo; Emiliano Purita, David Drocco y Alejo Antilef; Gabriel Alanís; Diego Cháves y Sebastián Lomónaco. DT: Sergio Rondina.

Rosario Central: Jeremias Ledesma; Paulo Ferrari,  Mauricio Martínez, Alfonso Parot y Elías Gómez; Hernán Da Campo, Maximiliano González, Joaquín Pereyra y Joel López Pissano; Germán Herrera y Fernando Zampedri. DT: José Chamot.

Arbitro: Pedro Argañaraz.
Cancha: Arsenal de Sarandí.
Hora de inicio: 13.15.
TV: Fox Sports 2.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo