sec-juego

Central quiere cambiar su imagen en Chile ante la Católica

Rosario Central visita este miércoles a la Universidad Católica de Chile en un partido válido por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio San Carlos de Apoquindo, con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo y lo televisará la señal de cable Fox Sports.

Central comenzó su participación en la Copa la semana pasada con un empate de local ante un equipo fuerte como el Gremio de Porto Alegre, de Brasil, mientras que los chilenos perdieron holgadamente con Libertad de Paraguay por 4-1.

El equipo rosarino que dirige Paulo Ferrari no tiene la formación confirmada, porque aguardará hasta último momento para ver si puede contar con los regresos de Alfonso Parot y Fernando Zampredri, y también sabe que no contará con Jonás Aguirre, ya que no se recuperó de una lesión.

En el caso de no poder contar con Parot y Zampedri, el "Loncho" Ferrari apelará al juvenil Facundo Rizzi y al cordobés Claudio Riaño.

Universida Católica, por su parte, con el DT argentino Gustavo Quinteros, contará con los regreso de otro argentino, Diego Buonanotte, y del ex Huracán Edson Puch, los delanteros del equipo.

Probables formaciones

Universidad Católica de Chile. Matías Dituro; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta y Juan Cornejo; Luciano Aued, Jaime Carreño, José Pedro Fuenzalida y César Pinares; Diego Buonanotte; Edson Puch. DT: Gustavo Quinteros.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Miguel Barbieri, Óscar Cabezas y Alfonso Parot o Facundo Rizzi; Agustín Allione, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Washington Camacho y Maximiliano Lovera o Diego Becker; Fernando Zampedri o Claudio Riaño. DT: Paulo Ferrari.

Arbitro: Víctor Carrillo, de Perú.

Cancha: San Carlos de Apoquindo.

Hora de inicio: 21:30.

TV: Fox Sports.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo