sec-juego

Central quiere a un delantero de Talleres para reforzar el plantel

La dirigencia de Rosario Central quiere arrancar la pretemporada con algunos de los refuerzos que solicitó el entrenador Diego Cocca y para lograr el objetivo se empezó a mover en el mercado de pases.

El delantero de Talleres de Córdoba, Sebastián Palacios, se encuentra en la lista de jugadores que pretende el DT canalla y los sondeos por el ex Boca ya comenzaron.

El tucumano fue clave en la T en el primer semestre del año, ya que anotó siete tantos y formó una dupla bárbara con Dayro Moreno. Por lo tanto, el conjunto cordobés no se desprendería facilmente del extremo. Palacios tiene contrato por seis meses más en el Albiazul y su pase pertenece al Pachuca, institución donde el presidente de la T, Andrés Fassi, es vicepresidente.

Por otra parte, esta semana puede haber novedades con otras de las gestiones iniciadas por la comisión directiva: como el retorno del zaguero Lucas Acevedo (San Martín de Tucumán) y la incorporación del delantero Franco Fragapane, quien termina en junio su vínculo con Unión de Santa Fe.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo