Cristian "Kily" González fue presentado este miércoles como flamante director técnico de Rosario Central. En conferencia de prensa, el ex DT de la Reserva detalló sus sensaciones ante esta nueva etapa que comienza al frente del plantel de Primera División. "Es un momento de esos que uno siempre soñó", fue su primera frase.

"Lo trajimos en el 2017 con el objetivo de que se forme y vaya si se formó para este momento. Seguramente nos va a llevar por el camino de los éxitos como lo hizo el Patón Bauza. Estamos muy confiados en él y en su cuerpo técnico", mencionó a modo de presentación el vicepresidente canalla, Ricardo Carloni.

A su turno, el "Kily" señaló: "Es un momento de esos que uno siempre soñó. No hay muchas palabras que describan lo que realmente siento por dentro", al tiempo que subrayó que el objetivo es que "de una vez por todas recuperemos nuestro sentido de pertenencia, nuestro amor por la camiseta. Ojalá hagamos un Central unido, dejemos el ego de cada uno de lado. Nadie es mas importante que Central".

En tanto, González aseguró: "Voy a apuntar a las divisiones inferiores". "Vamos por la gloria. Prometo trabajo y dejar el corazón, tengo bien claro lo que quiere la gente. Es lo que vamos a transmitir. Estoy muy emocionado y feliz. Es un gran desafió. Me he preparado, seguiré aprendiendo y mejorando. Vamos a poner el corazón para llevar a Central lo mas alto que podamos", agregó.