Con el partido del domingo ante Vélez en la mira, Eduardo Coudet planea realizar algunos cambios respecto de los que fueron titulares el último miércoles frente a Palmeiras en la Copa. Y si bien las variantes no están definidas aún, ya que el Chacho evaluará este viernes la condición física de los que jugaron ante los brasileños, la idea es efectuar al menos cuatro modificaciones.

Los que tendrían la chance de estar desde el minuto inicial ante los de Liniers, este domingo desde las 18 en el Gigante de Arroyito, serían: Manuel García, Gastón Gil Romero, Walter Montoya y José Luis Fernández. Para ello, saldrían Sebastián Sosa, Damián Musto, Gustavo Colman y Franco Cervi o Giovani Lo Celso.

El único cambio obligado sería el ingreso de Gil Romero por el suspendido Musto, que vio la roja en los minutos finales del partido del viernes pasado en Bahía Blanca ante Olimpo. Para Gil Romero, será su segundo partido como titular desde que llegó a Central, y la vuelta al equipo tras dejar atrás un esguince de tobillo, que lo dejó al margen de los últimos 9 partidos. El resto de las modificaciones obedecen a cuestiones técnicas o tácticas. Y la salida de Cervi o de Lo Celso, dependerá de cómo estén físicamente, después del esfuerzo realizado por ambos el último miércoles ante Palmeiras.

Con este panorama, y aunque todavía no hubo ensayo de fútbol, un probable once inicial para recibir a Vélez, en partido que arbitrará Darío Herrera, sería con: García; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Pablo Álvarez; Montoya, Gil Romero y Fernández; Lo Celso o Cervi; Germán Herrera y Marco Ruben.

Además, Coudet exigirá en el ensayo de esta tarde a César Delgado. Si el Chelito no muestra secuelas de la contractura que le impidió estar en los últimos dos encuentros, el Chacho lo concentraría para que integre el banco.

Los que todavía no tienen alta médica son Cristian Villagra (tobillo), Rodrigo Battaglia (tobillo) y Marcelo Larrondo (artroscopía de rodilla).

Los auriazules entrenaron el jueves por la tarde, y lo volverán a hacer este viernes en el mismo escenario y turno. El sábado, el ensayo será por la mañana, y luego quedarán concentrados para el juego del domingo.