Central podría hacerse de algunos billetes por un viejo reclamo

Los dirigentes de Rosario Central recurrieron al Tribunal Arbitral Deportivo (TAS) para reclamar el pago de una deuda de un millón de dólares por la venta del defensor Diego Braghieri a Lanús, en 2014, informó este miércoles una fuente de la comisión directiva. 

"Hicimos la presentación por una deuda de un millón de dólares que Lanús tiene con Central por el pase de Braghieri, cuyo fallo va a salir entre enero y febrero próximo", amplió el vocero canalla. 

El abogado de Central, Agustín Fattal Jaef, viajará este mes a la sede del Tribunal Arbitral Deportivo en Suiza para continuar con el reclamo, que a priori finalizará en un fallo que ordenará a los dirigentes de Lanús el pago de la suma reclamada por sus pares de Central, sin contar los intereses ni el posible resarcimiento por los cinco años de la deuda.

El equipo que dirige Diego Cocca enfrentará el próximo domingo a Boca, en el Gigante de Arroyito, a las 19.40, por la fecha 16 de la Superliga.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo