sec-juego

Central piensa en agrandar la secretaría técnica

El área depende de Raúl Gordillo, que llegó al cargo en mayo de este año

El presidente de Central, Rodolfo Di Pollina, confirmó a Rosarioplus.com que aunque están conformes con el trabajo realizado por el secretario técnico Raúl Gordillo buscarán rodearlo porque “le falta gente, está muy solo”.

Cuando Gordillo llegó al club ya estaba Diego Cocca como director técnico, y la tarea principal que le encomendaron fue la de ser el nexo comunicativo entre el plantel, el entrenador y dirigencia. Además, el secretario técnico fue parte de las negociaciones por Diego Novaretti y Lucas Gamba. El defensor fue compañero suyo en Belgrano y con el delantero coincidieron en Huracán, cuando formaba parte del cuerpo técnico del “Turco” Mohamed.

Tanto el presidente como el vice Ricardo Carloni, consideran al ex futbolista como una persona “con muchos contactos en el mundo del fútbol”. Además, otro de los objetivos que persigue el máximo directivo del club de Arroyito es separar a la dirigencia de las decisiones que se toman en el fútbol: “Es un vicio que tenemos los dirigentes”.

En cuanto a los apuntados para acompañar a Gordillo en la Secretaría Técnica del club, Di Pollina expresó que tienen algunos nombres “en carpeta” pero que todavía no hay nada definido.

En tanto sobre el mercado de pases actual, el presidente confirmó que los principales apuntados a vender son Vergara, Gil y Ledesma, y que Gordillo en estos días está enfocado, entre otras cosas, a lograr la continuidad de Barbieri al menor precio posible para el club.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo