Los dirigentes de Rosario Central pidieron a la organización de la Copa Argentina diez mil entradas para sus hinchas que viajarán al partido del domingo contra Deportivo Riestra, a jugarse en el estadio de Argentinos Juniors, por los 16 avos. de final.

El vicepresidente segundo del club de Arroyito, Ricardo Carloni, dijo a Télam que "esta vez no habrá inconvenientes en vender las entradas físicamente, pero si pasamos de fase y nos toca con Boca ahí sí vamos a pedirle a la organización de la Copa Argentina la venta de entradas por Internet".

Central jugará con Deportivo Riestra el domingo a las 15 en el Estadio Diego Armando Maradona, del barrio porteño de La Paternal, hacia donde sus dirigentes estiman que concurrirá una gran cantidad de hinchas "canallas".

En tanto, el marcador central Fernando Tobio, el último refuerzo del plantel del uruguayo Paolo Montero, entrena desde el fin de semana con el profesor Alejandro Mur en el predio de Arroyo Seco, donde cumple un trabajo de acondicionamiento físico con el objetivo de incorporarse mañana al plantel que jugará el domingo.