sec-juego

Central perdió en un amistoso ante Sarmiento de Junín

El domingo serán las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en todo el país y no habrá fecha de Superliga. Para que el parate no se sienta tanto, Central jugó un amistoso en Arroyo Seco contra Sarmiento, y tendrá otro el sábado, con rival a confirmar.

Los once que jugaron este martes ante los de Junín fueron: Ayala; González, Novaretti, Almada y Colazo; Allione, Ortigoza, Pereyra y Aguirre; Gamba y Ribas. El único gol del encuentro lo marcó el ex sabalero Gabriel Graciani, al minuto 22 de la primera etapa.

Por su parte, la Reserva Canalla también tuvo el suyo. Los del Kily le ganaron 1-0 a la Reserva del “Kiwi” con gol del lateral izquierdo Joan Mazzaco al minuto 18 de la primera etapa. La formación inicial fue con: Romero; Chamorro, Agüero, López, Mazzaco; Ojeda, Villagra; Marinelli, Lo Celso (Luciano Ferreyra), Sarco; Russo.

Conferencia de prensa

Sebastián Ribas y Nicolás Colazo hablaron luego del entrenamiento. Ambos hicieron hincapié en que los partidos que tiene por Central por delante son “finales”. El uruguayo dijo “no pienso en ninguna tabla, los partidos que se vienen son finales” y el ex Tigre comentó que “el grupo está mentalizado y lo tiene claro, vamos a tener final tras final”.

En cuanto al parate, Ribas dijo que “va a venir bien” para que el equipo se siga “conociendo”. El zurdo habló un poco del amistoso que jugaron ante Sarmiento: “Hoy jugué como lateral por izquierda, Cocca me dijo que podía jugar ahí o más adelantado, pero siempre por la banda”.

El delantero respondió acerca de su pase con la cabeza para el gol de Zabala, el último fin de semana ante Talleres: “Estoy convencido de que hice lo correcto. Más allá del egoísmo natural de un delantero siempre hay que ponerse al servicio del equipo”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo