Rosario Central no pudo ante Platense en un par de partidos amistosos disputados este miércoles en el predio de Arroyo Seco. En primer turno, los suplentes auriazules cayeron frente a los titulares del Calamar, mientras que luego el primer equipo canalla igualó 1 a 1 con los alternativos de la visita. 

En el segundo ensayo, donde Bauza utilizó a los que imagina como titulares, Central formó con Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas, Parot; Carrizo, Ortigoza, Gil, Camacho; Zampedri y Ruben.

El Canalla comenzó abajo en el marcador por un gol de Pugliese a los 33 minutos, pero luego, en el segundo tiempo, lo empató Fernando Zampedri de cabeza tras un centro del juvenil Lioi, que ingresó por Camacho. 

Más temprano, el equipo alternativo de Rosario Central perdió frente a los titulares de Platense que se preparan para iniciar el campeonato de la B Nacional tras el ascenso obtenido hace algunas semanas. En ese cotejo, los once fueron: Ayala; Nahuel Gómez, Ortiz, Recalde, Elías Gómez; Lioi, Pereyra, González, Fernández; Lovera y Herrera.

El Canalla cayó por 2 a 1, siendo Pereyra el autor del único tanto local, mientras que el goleador Vega marcó por duplicado para la visita.