Rosario Central continúa con su pretemporada rumbo al inicio de la Superliga. Este miércoles, bajo la llovizna, igualó 1 a 1 ante Tiro Federal en el predio de Arroyo Seco. Bauza probó a los once que, a priori, asoman con más chances de ser de la partida en el debut oficial.

El Canalla no pudo con el tirolense que por estos días solamente compite en el campeonato de la Asociación Rosarina de Fútbol. El único gol para el auriazul fue obra de Marco Ruben, mientras que Ignacio Abramo lo hizo para la visita.

Si no hay cambios en la agenda, el de este miércoles habrá sido el último partido amistoso de Rosario Central ya que se suspendió el que estaba pactado para el fin de semana ante San Lorenzo. 

Edgardo Bauza volvió a darle rodaje al equipo que asoma como el ideal en su cabeza, aunque tal vez el resultado pueda hacerlo pensar en algún retoque. 

Los once de Central fueron: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Washington Camacho; Marco Ruben y Fernando Zampedri. 

En el segundo tiempo ingresaron: Josué Ayala por Ledesma, Marcelo Ortíz por Cabezas, Andrés Lioi por Carrizo, Maximiliano Lovera por Zampedri, Germán Herrera por Ruben y Emmanuel Ojeda por Gil.