sec-juego

Central no lo pudo aguantar y se trajo un punto de Santiago del Estero

Central Córdoba de Santiago del Estero y Rosario Central igualaron este domingo por la noche 1 a 1, en un choque clave en la pelea por evitar el descenso y correspondiente a la 15ta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

En canalla abrió la cuenta a los 16 minutos del segundo tiempo con un gol en contra del arquero Diego Rodríguez;  para los santiagueños empató el defensor paraguayo Hugo Vera Oviedo a los 36'.

Cada uno se llevó un punto en su carrera por salir del fondo de la tabla de promedios, donde el auriazul tiene una ventaja mínima sobre los santiagueños y en la que debajo de ambos hay solo cuatro equipos: los tres que hasta aquí descienden (Gimnasia LP, Aldosivi y Patronato de Paraná) y Newell's Old Boys.

En las posiciones también les va mejor a los rosarinos, con 23 puntos (zona de Sudamericana) contra 18 de Central Córdoba.

Resumen:

Formaciones:

Central Córdoba: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Oscar Salomon, Hugo Vera Oviedo, Matías Nani y Marcos Sánchez, Marcelo Meli, Santiago Gallucci y Juan Galeano; Nicolás Miracco y Juan Herrera. DT: Gustavo Coleoni.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Diego Novaretti, Miguel Barbieri y Emanuel Brítez; Pedro Ojeda y Joaquín Pereyra; Ciro Rius, Leonardo Gil y Lucas Gamba; y Sebastián Ribas. DT. Diego Cocca.

Goles en el segundo tiempo: 16m Diego Rodríguez (CC) en contra y 36m Hugo Vera Oviedo (CC).

Cambios: en el segundo tiempo, Franco Cristaldo por Galeano (CC) y Facundo Melivilo por Sánchez (CC), 24m Joao Rodríguez por Gallucci (CC), 30m Rodrigo Villagra por Gil (RC), 44m Diego Zabala por Pereyra (RC) y 45m Alan Marinelli por Gamba (RC).

Amonestados: Vera Oviedo, Miracco, Melivilo (CC); Barbieri, Villagra, Brítez (RC).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Central Córdoba.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo