Rosario Central se prepara para jugar su tercer partido de Copa Libertadores. Y después de sumar un solo punto sobre seis posibles, da la sensación de que lo hará con escaso margen de error. Es más, en caso de que los auriazules no derroten mañana a River de Montevideo en el Gigante, comenzarán a hipotecar sus posibilidades de acceder a los octavos de final de la competencia.

Para afrontar este compromiso copero, Eduardo Coudet ya sabe que no podrá contar con algunas piezas importantes. Tales los casos de los lesionados Cristian Villagra (esguince de tobillo derecho), y Marcelo Larrondo (distensión muscular), habituales titulares del equipo. A ellos, hay que agregar las bajas de otros futbolistas que aún no se reponen de distintas dolencias, como Gastón Gil Romero (esguince de tobillo), José Luis Fernández (problema ligamentario en un empeine), y Pablo Becker (desgarro muscular).

Además, todavía no hay señales claras de quiénes serán los elegidos por el Chacho para jugar frente a los uruguayos. Pero teniendo en cuenta la coyuntura, es posible que en esta oportunidad el DT auriazul asuma mayores riesgos que en los dos partidos anteriores. En este sentido, será fundamental la evaluación que el cuerpo técnico hará a los futbolistas en el ensayo de esta tarde, en Arroyo Seco.

Luego de este entrenamiento, Coudet definirá la lista de concentrados, entre los que se descuenta la presencia de Gustavo Colman. El volante fue preservado durante el fin de semana para que pueda estar en óptimas condiciones físicas de cara al juego con River.

Otros que podrían estar de arranque en el equipo de mañana son Jonás Aguirre y Rodrigo Battaglia. Mientras que César Delgado también tiene chances de ser uno de los delanteros ante los uruguayos.

Después de la práctica de esta tarde, los jugadores auriazules que sean designados por el cuerpo técnico quedarán concentrados en el hotel del country. El juego ante los uruguayos será mañana, desde las 19.30 en Arroyito, y contará con el arbitraje del paraguayo Ulises Mereles.

 

Entradas para el juego copero

Hoy continuará la venta de entradas para el partido copero de mañana ante River de Montevideo. A diferencia de días anteriores, el expendio se habilitará hoy para los no socios. La venta se llevará a cabo en tres puntos fijos, en el horario de 10 a 18: sede de calle Mitre, sub sede Cruce Alberdi, y Tienda Zona Sur.

Los valores de las entradas para los socios, son los siguientes: populares, 200 pesos; platea río Paraná, 350; y platea Cordiviola, 500 pesos.

En tanto, para los no socios, los costos son: populares, 250 pesos; platea río Paraná, 400; y platea Cordiviola, 600 pesos.

La venta, en caso de que no se agoten las localidades, continuará mañana, de 10 a 16, en los mismos puntos de venta. Y también podrán adquirirse entradas vía online, en el sitio entradas.rosariocentral.com.