sec-juego

Con Tobio y Martínez afuera, Cabezas se prepara para debutar en Central

Leo Fernández no tiene otra opción que la de meter mano en la zaga central. Fernando Tobio y Mauricio Martínez están lesionados y el DT tiene que reemplazarlos con futbolistas que todavía no tienen rodaje en el primer equipo de Rosario Central. El colombiano Cabezas, con firmes chances de debutar. 

Seguramente el entrenador se agarró la cabeza cuando supo de las lesiones musculares de sus marcadores centrales. Es que en ese sector del campo de juego el Canalla tiene poco y nada recambio, a punto tal que el recién llegado Cabezas deberá estar listo para dar el salto al campo de juego tal vez mucho antes de lo que hubiese imaginado.

Con la casaca 26, el ex Patriotas figura en la nómina de concentrados junto con otros dos jóvenes centrales producto de la cantera auriazul: Luciano Recalde y Tomás Zanotti.  Frente a este panorama, serían el colombiano y Recalde los que inicien el partido ante Gimnasia. 

Por otro lado ,es una fija que Germán Herrera será el reemplazo del lesionado Marco Ruben. En tanto, resta saber si Parot conservará su lugar en el lateral izquierdo o si Fernández realizará otro retoque en ese sector.

El Canalla visitará a Gimnasia el lunes a las 19. El objetivo del de Arroyito es conseguir una victoria que lo acerque a los puestos de clasificación de la Copa Sudamericana y le permita extender el invicto que ostenta desde el cambio de entrenador. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo