Rosario Central afrontará esta noche un complicado partido ante uno de los animadores de la Superliga. El Canalla se enfrentará a Atlético Tucumán desde las 9 de la noche con algunas bajas de peso en la defensa. El pibe Renzo Alfani asoma con chances de ser titular.

Sin Matías Caruzzo ni Óscar Cabezas, ambos descartados por lesión, Bauza apostaría por la dupla Ortiz - Alfani para cubrir la zaga. La inédita dupla de defensores tendrá la dura tarea de controlar a los atacantes de Atlético, uno de los equipos más goleadores del campeonato.

Antes de partir hacia el norte del país, Edgardo Bauza probó el equipo con esos centrales para mantener a Parot como lateral izquierdo, su puesto natural y en el que más rindió. En tanto en ofensiva colocó a Fernando Zampedri junto con Germán Herrera, pese a que el "Chaco" atravesó la semana con alguna dolencia. 

El rival, por su parte, perdió el fin de semana pasado ante Godoy Cruz y se quedó sin invicto. Sin embargo todavía se mantiene entre los primeros puestos de la Superliga.

Para enfrentar a Central, Atlético Tucumán tendrá dos cambios: Gabriel Risso Patrón por el lesionado Matías Abero y David Barbona por el ex Canalla Gervasio Núñez.

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y David Barbona; Luis Rodríguez y Mauro Matos. 

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Renzo Alfani, Marcelo Ortiz, Alfonso Parot; Washington Camacho, Leonardo  Gil, Néstor Ortigoza, Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Germán Herrera. 

Hora: 21

Árbitro: Fernando Echenique.

TV: TNT Sports (codificado)