El nombre suena en Central en cada mercado de pases desde que estaba Eduardo Coudet quien pidió con insistencia por él. Se trata de Agustín Allione, mediocampista que vuelve a ponerse en la agenda como refuerzo canalla.

Las intenciones de contratar finalmente a Allione en Arroyito vuelven a reflotarse tras la posible salida de Federico Pachi Carrizo. Un volante de ataque por otro de características similares es la lógica que piensa Mauro Cetto, el director deportivo. El canalla intentaría negociar un préstamo por una temporada.

Allione jugó en Vélez en Argentina. Luego pasó a Palmeiras cuando Ricardo Gareca tomó la dirección técnica y lo pidió como refuerzo por haberlo dirigido en Vélez. Pero su participación en el equipo brasileño es intermitente.    

El interés por el ex Vélez fue confirmado a El Hincha por Mauro Cetto, el Director Deportivo de Central. Y el avance por la operación se da por la inminente salida de Pachi Carrizo.

Peluche llegó a Palmeiras a mediados de 2014, cuando Ricardo Gareca tomó el mando del Verdao. Pero la excursión del Tigre en Brasil fue escasa y en consecuencia Allione jugó poco y nada, y en los últimos años pasó al Bahía de Brasil.